Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Morelia Atropella A Abuelito Pero En Lugar De Huir Se Queda A Auxiliarlo

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Muy herido quedó un anciano peatón al ser embestido por un automovilista sobre la Avenida Héroes de Nocupétaro. Paramédicos tácticos de la Policía de Morelia auxiliaron y estabilizaron los signos vitales del lesionado, luego una ambulancia lo canalizó hasta un hospital.

El accidente se registró la noche de este martes sobre la citada vialidad, a la altura de las colonias Centro y Las Flores. El transeúnte afectado es Rogelio N., de 71 años de edad, quien padeció varias contusiones y un grave traumatismo craneoencefálico, dijeron las autoridades.

Información obtenida al respecto reveló que el conductor implicado en los hechos no huyó, esperó la llegada de los patrulleros y de los cuerpos de rescate, además también ayudó al septuagenario.

Los paramédicos policiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) le brindaron las primeras curaciones al paciente, minutos después arribaron unos socorristas y lo enviaron al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la región de Charo.

Los agentes de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje del incidente y el automovilista fue llevado ante la instancia competente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información