Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
borrar voto anulación

Periodistas Al INE: “No Fomentamos Fake News, Marcador Sí Se Borró En Michoacán”

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

#Morelia Atropella A Abuelito Pero En Lugar De Huir Se Queda A Auxiliarlo

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Muy herido quedó un anciano peatón al ser embestido por un automovilista sobre la Avenida Héroes de Nocupétaro. Paramédicos tácticos de la Policía de Morelia auxiliaron y estabilizaron los signos vitales del lesionado, luego una ambulancia lo canalizó hasta un hospital.

El accidente se registró la noche de este martes sobre la citada vialidad, a la altura de las colonias Centro y Las Flores. El transeúnte afectado es Rogelio N., de 71 años de edad, quien padeció varias contusiones y un grave traumatismo craneoencefálico, dijeron las autoridades.

Información obtenida al respecto reveló que el conductor implicado en los hechos no huyó, esperó la llegada de los patrulleros y de los cuerpos de rescate, además también ayudó al septuagenario.

Los paramédicos policiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) le brindaron las primeras curaciones al paciente, minutos después arribaron unos socorristas y lo enviaron al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la región de Charo.

Los agentes de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje del incidente y el automovilista fue llevado ante la instancia competente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

fuego robo Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información