#Morelia Atrapan A Rata Con Las Manos En La Masa

STAFF/@michangoonga-RED 113

 

La Policía Morelia aseguró a un sujeto acusado de robo y allanamiento por los propietarios de un negocio que afirmaron sorprenderlo en flagrancia en la Tenencia Morelos al sur de la capital michoacana.

De acuerdo con información obtenida por este medio un ciudadano llamó al servicio de emergencias para avisar que en un sujeto había ingresado a robar su negocio en la calle Fidencio Juárez Mejía y que necesitaba la presencia de la Policía.

Los agentes se entrevistaron con el ofendido quien les entregó a un sujeto identificado como Cruz C.

De acuerdo con la narrativa de los ofendidos, estos llegaron a su negocio como suelen hacerlo de manera cotidiana y escucharon ruidos que les indicaron que alguien estaba adentro, motivo por el cual ingresaron a investigar de qué se trataba y vieron al sospechoso cuando trataba de saltar la barda para escapar.

Los dueños del negocio le dieron alcance y le quitaron una caja en la que llevaba su botín en 6 mil pesos en efectivo. Asimismo señalaron que se causaron daños materiales por 4 mil pesos.

Ante tal situación los elementos policiales lo detuvieron para presentarlo ante el Ministerio Público, a donde compareció el afectado, para presentar denuncia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar