#Morelia Atienden Protección Civil Y Bomberos Morelia Incendio En Loma De Santa María

STAFF/@michangoonga/RED 113

Este miércoles se registró un fuerte incendio en la Loma de Santa María el cual es atendido por los brigadistas, los voluntarios, los bomberos de la ciudad y los elementos del Ejército Mexicano, según los datos obtenidos en la labor noticiosa.

Al respecto, el coordinador de Protección Civil y Bomberos Morelia, Rogelio Rangel Reguera, dio a conocer este mismo día ante la prensa: “La Unidad de Protección Civil y Bomberos Morelia ha desplegado el personal para combatir el incendio de la Loma de Santa María, estamos trabajando de la mano con la Comisión Forestal del Estado de Michoacán en la ubicación y con la 21 Zona Militar”.

“Seguimos laborando en la ubicación sin necesidad de tener que realizar evacuaciones por riesgo a casa habitación”, así lo recalcó el funcionario y añadió que se continuará dando informes a la población de la atención de incendios forestales que sean atendidos en el municipio de Morelia.

Recientemente la labor coordinada del Ayuntamiento con las demás autoridades que combaten incendios ha ayudado a sofocar siniestros forestales en al menos unas seis ocasiones con lo que se ha evitado que la lumbre llegue a zonas habitadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar