#Morelia ¡Atención Abuelitos! INDECO Ofrecerá Actividades Físicas Para Mejorar Calidad De Vida

Los abuelitos podrán inscribirse a distintas actividades con las cuales se busca se mejoré su calidad de vida, pero no sólo a nivel físico, también en el emocional.

STAFF/ Margarita Arreola -@ArreolaMargui

Imagen ilustrativa

Ahora los abuelitos morelianos podrán disfrutar de una activación física de acuerdo a su edad, con el fin de atender a este sector vulnerable de la tercera edad, la unidad deportiva Morelos INDECO, apertura un programa de reactivación física multidisciplinario que contempla orientación nutricional y psicológica, además del ejercicio físico.

Las actividades se desarrollarán 5 días a la semana (de lunes a viernes) en dos horarios el primero de 8 a 11 de la mañana y de 5 a 8 de la noche, iniciando inscripciones el 29 de mayo, con un costo de 249 pesos al mes para adultos mayores y 399 pesos para todo el público que quiera llevar un seguimiento en prevención, tratamiento y control de la obesidad.

Incluir a las personas de la tercera edad en las actividades físicas mediante un trabajo de calidad de vida, es el objetivo del proyecto presentado por Antonio Sánchez, de la Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal en conjunto con GENAV empresa de instrucción y acondicionamiento físico.

Ayudar a los adultos mayores a mejorar su calidad de vida mediante la activación física y emocional con la convivencia que les permita mitigar la soledad o en algunos el abandono y enfermedades es la tarea de especialistas multidisciplinarios que se concentraran para atender a los grupos día con día.

Pero no solo las personas de la tercera edad pueden participar de este programa pues la convocatoria está abierta a toda la ciudadanía moreliana que quiera combatir la obesidad y el sedentarismo, pues las opciones que ofrecen mediante los profesionales de la salud y el seguimiento al proceso de control de sobrepeso son mucho más baratas que hacerlo de manera privada.

Para obtener mayor información sobre los cursos para adultos mayores como para el control de sobrepeso se puede acudir a las oficinas directamente en Unidad Deportiva Morelos INDECO, en Playa Azul, #80, Expropiación Petrolera INDECO, Morelia, Michoacán.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x