Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Camioneta De Jennifer López Atropella A Fotógrafo

Se Rumora Que Después De Accidente Participantes De Exatlón Dejarán Programa

#Denúnciamesta Ciudadanos captan a poli municipal hablando por teléfono mientras conduce

#Video Ingrid Coronado Intenta Hacer Competencia A Thalía Bailando El “Tiki Tiki”

#Morelia Atado De Manos Y Baleado Encuentran Cuerpo Cerca A Misión Del Valle

STAFF/@michangoonga/RED113

Maniatado y asesinado por al menos dos impactos de balas, así fue hallado un hombre que está en calidad de desconocido, el cual yacía sobre una de las diversas brechas de terracería que conectan a la Tenencia de Atapaneo con el fraccionamiento Misión del Valle.

En la cobertura se logró saber que el citado camino conduce a la colonia irregular José Vasconcelos, aledaña a Misión del Valle. El cadáver tenía las manos atadas hacia la espalda y estaba entre parajes cubiertos de vegetación.

Según fuentes cercanas a la Policía, fue un lugareño quien descubrió al difunto durante la mañana de este miércoles, así que lo reportó al 911, consecutivamente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, después los patrulleros municipales acordonaron el sitio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) envió a su personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual se constituyó al área y emprendió las respectivas averiguaciones.

Trascendió que el ahora occiso es de aproximadamente 38 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa color caqui. Los expertos de la UEEC trasladaron al extinto a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información