#Morelia Atacan A Balazos A Señor, Agresores Escaparon En Camioneta Gris 

El hombre de 50 años quedó herido por impactos de bala, esto en la colonia Lombardo Toledano

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Cuando salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, un hombre fue atacado a balazos y quedó severamente herido, situación que ocurrió en la colonia moreliana Vicente Lombardo Toledano. Los agresores huyeron a bordo de una camioneta color gris, la cual tenía un camper, según indicaron algunos testigos a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el caso se registró la mañana de este jueves en la calle José Luis Mora. De la víctima únicamente se supo que responde al nombre de José Francisco F., de 50 años de edad, a quien se le apreciaron dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la mano izquierda.

Hasta el momento el móvil del atentado es desconocido. Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron unos elementos de la Policía, quienes hallaron vivo y consciente al afectado, entonces rápidamente pidieron una ambulancia.

Luego llegaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que le otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron de urgencia a un hospital de esta capital michoacana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar