Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Llegan Conchaesferas Porque El Mame No Ha Terminado

#Michoacán Nombran A Investigadora Nicolaita Presidenta Nacional De Sociedad De Zoología

Encontraron Bolso Con Medio Millón De Pesos Y Lo Devolvieron Al Dueño

#Vídeo Desierto Se Inunda Tras Fuertes Lluvias

#Morelia Así Se Vive La Fiesta De Todos Los Muertos

STAFF/Paola Mendoza – @paolamendozardgz

Noche de Muertos Panteón Municipal Morelia c

Las calles de Morelia ya anunciaban la llegada de los Santos Difuntos, el Panteón Municipal y el Panteón “Gayoso” son cede de una de las celebraciones más grandes.

Desde cuadras antes la circulación se alenta, para descubrir los tradicionales puestos de venta de comida, flores, arreglos y hasta ropa. Los morelianos son buenos para hacer negocio.

Los ramitos de flores subieron de precio, pero existen cientos de arreglos diferentes para todos los gustos y de todos los precios.

Noche de Muertos Panteón Municipal Morelia c

En el panteón municipal, la fiesta se extiende por todos lados, decenas de conjuntos musicales y bocinas con música le dan el ritmo a la celebración.

Las familias comen, ríen y gozan de la fiesta de los Santos Difuntos. Algunos trajeron sus mesas y hasta sus toldos. Todos quieren celebrar con sus familias de la mejor manera posible.

Noche de Muertos Panteón Municipal Morelia c

Los conjuntos musicales adornas diversas tumbas, “Amor Eterno” se escucha cada tres calles y unos que otros sueltan la lágrima.

Los niños pequeños corren y juegan por las tumbas, a muchos parece molestarles, pero para otros, es señal de que aún en la muerte se respira vida.

Noche de Muertos Panteón Municipal Morelia c

“Sí, los niños juegan y hacen mucho ruido, pero está bien, no tenemos porque estar todos tristes, estamos celebrando que estuvieron con nosotros, (…) finalmente para allá vamos todo”, asegura Filomena Pérez, abuela de 5 pequeños.

Noche de Muertos panteón privado Morelia

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información