#Morelia Asesinan A Chava De Puñalada En El Pecho En Granjas Del Maestro

Sandra de 25 años murió de una puñalada en el pecho, los vecinos comentan que vieron salir al presunto asesino que subió a la azotea para brincar hacia la calle.

STAFF/@michangoonga/RED113

Una joven mujer fue asesinada con un arma blanca cuando estaba el interior de su domicilio ubicado en la colonia Granjas del Maestro, perteneciente a la ciudad de Morelia

Trascendió que algunos vecinos vieron salir a un sujeto, el cual se subió a la azotea para brincar hacia la calle, probablemente el presunto asesino, comentaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

La situación se registró la mañana de este miércoles en un hogar localizado en la calle Maestra Luisa Román, frente al jardín del citado asentamiento.

La dama fallecida fue identificada como Sandra, de 25 años de edad, quien al parecer padeció una herida en el pecho, a la altura del corazón.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, luego a acudieron policías municipales, quienes corroboraron en deceso de la ciudadana y acordonaron la escena.

En el sitio se presentaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que iniciaron las respectivas investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar