Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#Morelia Asesinan A 2 Hombres Al Interior De Vivienda

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio localizado entre las colonias 26 de Julio y Ciudad Jardín, lugar hasta donde llegaron las autoridades policiales una vez que se enteraron.

Datos conseguidos en el trabajo noticioso permitieron saber que los hechos violentos ocurrieron la noche de este domingo en un inmueble de la calle Tabachín, cerca de una barranca y en las inmediaciones del asentamiento Lucio Cabañas.

Unos habitantes de la zona avisaron al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron policías municipales, quienes encontraron a los agraviados, luego unos paramédicos arribaron a la escena y confirmaron los decesos.

El sitio fue acordonado y los patrulleros pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces los agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Homicidios se hicieron cargo de las investigaciones con apoyo de peritos criminalistas.

Las instancias competentes no revelaron más detalles del doble crimen. Al final los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

auto rojo Morelia balazos señor
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información