#Morelia Asesinada En Nueva Chapultepec Era Una Abuelita De 84 Años 

Se presume el robo como posible móvil, a decir de las autoridades policiacas, el cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia 

STAFF/@michangoonga 

Con huellas de violencia fue hallada una mujer muerta dentro de su domicilio, ubicado en la colonia moreliana Nueva Chapultepec, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que probablemente el móvil se trató de un robo a la casa-habitación.

El asesinato fue reportado al número de emergencias 911 durante la mañana de este martes, y sucedió en el hogar 187 de la calle Gobernador José Ugarte, muy cerca de la Avenida Solidaridad. 

Rápidamente los oficiales del Agrupamiento Ciclista de la Policía Michoacán llegaron a la dirección antes referida junto con unos paramédicos y éstos últimos confirmaron la ausencia de signos vitales en la fémina, cuya identidad no fue revelada por los guardianes del orden, pero se supo que es de 84 años de edad.

El sitio fue acordonado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con los elementos del Agrupamiento Tigre de seguridad privada. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar las correspondientes investigaciones del asunto. El tema quedó a cargo de la Unidad Especialidad en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar