Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

#Morelia En Asalto A Oficinas Sindicales Navajean A Maestro

STAFF/@michangoonga / RED 113

Malherido resultó un profesor adscrito a la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Telesecundaria, esto cuando dos malandrines ingresaron a las oficinas de Telesecundaria de la Sección XVIII y lo agredieron con un arma punzocortante, indicaron contactos allegados a la Policía.

Los hechos fueron durante la tarde de este viernes en la colonia Sentimientos de la Nación, a espaldas de Policía y Tránsito y cerca de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde están las oficinas en cuestión.

De acuerdo con los datos obtenidos, la víctima es Jairo Javier Zepeda Cerda, de 27 años de edad, quien sufrió severas lesiones en la espalda al momento de que dos individuos lo sometieron, cuando el afectado desempeñaba sus actividades cotidianas en el inmueble de la Sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Luego del ataque los maleantes escaparon y el ofendido fue auxiliado por sus compañeros, consecutivamente unos paramédicos lo canalizaron a un hospital. Al enterarse del caso, la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Telesecundaria hizo un llamado a las autoridades para que investiguen los hechos y atrapen a los culpables, en un comunicado divulgó:

“Hoy 1°  de junio de 2018
En la oficina de Telesecundaria en la Sección XVIII, se dio un atentado contra el compañero Jairo Javier Zepeda Cerda, comisionado a la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Telesecundaria.

“Cobardemente, un par de sujetos entraron a la oficina, mientras el compañero desempeñaba su trabajo, lo sometieron y lo apuñalaron en la espalda.

“En estos momentos  el compañero está siendo atendido en la clínica del ISSSTE en Atapaneo.

“El nivel de Telesecundaria denuncia este cobarde atentado, y EXIGE A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, una pronta investigación de los hechos y castigo a los culpables. Atentamente: SECRETARÍA DE TRABAJO Y CONFLICTOS DE TELESECUNDARIA”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información