Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Mexicana Se Casó Con Francés Y Acabó Asesinada Por Su Marido En Lyon

Liberan A Síndico De Tarímbaro Tras Ser Acusado De Secuestro

reforma educativa laboral Michoacán dipitada

#Michoacán Hubo Fallas En Reforma Educativa En Tema Laboral: Diputada Priista

capturan delincuente el Metro Zamora

Atrapan A Criminal Bajo Órdenes De Un Objetivo Delincuencial “El Metro” En Zamora

#Morelia Asaltan Y Hieren De Un Balazo A Mujer, Ratotas Escapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

Morelia-asalto-mujer-balazos

Grave lesión causada por un impacto de bala sufrió una fémina durante un intento de asalto en la colonia Agustín Arriaga Rivera. Los maleantes que la atacaron huyeron a bordo de una motocicleta, indicaron las autoridades.

La dama fue auxiliada por unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que la canalizaron de urgencia hasta un hospital privado de esta ciudad capital. El hecho violento sucedió la tarde de este miércoles sobre la calle José Francisco Osorno.

En el lugar se conoció que la fémina responde al nombre de Francisca A., de 47 años de edad, quien padeció una herida de proyectil en el pecho. De igual manera se supo que una ventana del inmueble número 80 fue perforada por una bala.

Los uniformados de la Policía de Morelia llegaron al sitio para tomar versiones de algunos testigos y así efectuar la búsqueda de los maleantes. Se dijo que fueron dos los bandidos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

El caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y se espera que sus agentes, así como peritos criminalistas emprendan las correspondientes investigaciones.

Morelia-asalto-mujer-balazos

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información