Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán OOAPAS Aplica Oídos Sordos A Las Demandas Del Pueblo De Morelia

#Morelia Asaltan Y Golpean A Cuentahabiente Al Retirar 143 Mil Baros

STAFF/@michangoonga/Red 113

asalto golpes cuentahabiente Morelia

Tras sacar una fuerte cantidad de dinero de un banco, una persona fue asaltada y golpeada por unos delincuentes, quienes la dejaron lastimada a la orilla de la Avenida Madero Oriente, justo a la altura de la colonia moreliana Ciudad Industrial.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, durante la mañana de este viernes la víctima había acudido a la sucursal Bancomer localizada en la Avenida Bucareli, correspondiente a la colonia Vasco de Quiroga, de donde retiró 143 mil pesos en efectivo.

Al salir del referido sitio, la parte ofendida se dirigió rumbo a la salida a Charo, pero en determinado momento fue interceptada por cuatro tipos, quienes la amagaron con un arma de fuego, la golpearon y le quitaron la citada suma económica, indicaron contactos policiales.

Además se supo que los malhechores abordaron un automotor color rojo con negro y huyeron hacia el Recinto Ferial. La persona afectada posteriormente pidió ayuda, entonces acudieron unos policías, así como unos paramédicos y éstos últimos le brindaron los primeros auxilios.

Los guardianes del orden buscaron a los maleantes, pero no consiguieron encontrarlos, entonces le recomendaron a la víctima presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información