#Morelia Asaltan Tienda De Conveniencia En La Colonia Ventura Puente

A punta de pistola, un tipo asaltó una tiendita de la Colonia Ventura Puente; piden ayuda para identificar al delincuente

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un sujeto armado con una pistola asaltó una tienda de conveniencia localizada en la colonia Ventura Puente, en la ciudad de Morelia. El malviviente por fortuna no lastimó a los encargados del negocio, comentaron fuentes policiales.

El atraco se registró en el comercio marcado con el 770 de la avenida Ventura Puente, esquina con la calle Laguna de La Magdalena. Trascendió que el hampón ingresó al establecimiento, amagó a los empleados y robó siete botellas de vino, las cuales colocó dentro de una mochila negra con logotipo amarillo de Adidas.

El individuo rápidamente abandonó el inmueble para no ser detectado por la Policía. El malhechor es delgado, tiene entre 28 y 33 años de edad y es de piel morena; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, cachucha negra y una prenda blanca con la que se cubrió parte del rostro para no ser identificado.

Los afectados solicitaron ayuda, luego llegaron unos patrulleros, quienes realizaron un recorrido en la zona, pero no consiguieron encontrar al asaltante. En caso de reconocer al tipo por sus características físicas y vestimenta, favor de reportarlo al número de emergencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar