Morelia: Asaltan Sujetos Con Armas Blancas Oficinas De La UCD

STAFF / @michangoonga

patrulla operativo

En el asalto de cada día en Morelia, esta vez fue en la oficina de la Unión Campesina Democrática (UCD), donde dos sujetos con cuchillos llevarse tres mil pesos.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la tarde, cuando los dos individuos acudieron a las oficinas de la UCD, las cuales se ubican en el libramiento Periférico Paseo de la República #4558, en la colonia Nicolaitas Ilustres.

Posteriormente uno de ellos sacó un cuchillo con el que amagó a la empleada para encerrarla en un baño, para después los dos con armas blancas, se llevaron dos teléfonos celulares, además de tres mil pesos en efectivo.

Vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio de la mujer, por lo que acudieron a la oficina, y pidieron el apoyo de los policías.

Según describió la mujer, uno de los delincuentes tenía de entre 25 a 30 años de edad, de complexión delgada y unos 1.75 metros de estatura, de tez morena clara y con tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, en tanto que el otro malhechor tenía unos 20 a 25 años, de complexión robusta, estatura baja y tez morena.

Con Info: noventagrados.com.mx

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x