Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

#Morelia Armados Asaltan Oxxo Que Está Casí Enfrente De Casa De Gobierno

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una tienda de conveniencia (Oxxo) ubicada en la colonia Fuentes de Morelia fue asaltada por tres sujetos que portaban un arma de fuego. Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:50 horas de este jueves, comentaron contactos policiales.

Los malvivientes se taparon los rostros con prendas para evitar ser reconocidos, dos de ellos son delgados, miden 1.68 metros de estatura; el tercer individuo es de complexión media y usaba una playera naranja, de acuerdo con la información obtenida al respecto.

El inmueble atracado está localizado en la esquina del Periférico Paseo de la Republica -Sector Independencia- y Avenida Fuentes de Morelia. De igual manera se supo que los malhechores aprovecharon el momento en que no había clientes e ingresaron con las caras tapadas, amagaron al empleado y se apropiaron de dinero en efectivo.

Tras conseguir el botín, los delincuentes abandonaron el negocio afectado, posteriormente los oficiales de la Policía fueron alertados, pero era demasiado tarde, entonces sólo recomendaron al ofendido presentar la correspondiente denuncia ante un agente del Ministerio Público. Es el segundo establecimiento, del mismo giro comercial, que ha sido asaltado en menos de 24 horas en la capital michoacana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información