Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Edi la editorial… La policía, ¿al lado de quién está?

Sin Yolanda Maricarmen: Lorena Herrera Explota En Marcha Gay

Última Encuesta De Mitofsky Publicada Este Domingo Confirma Ventaja De AMLO Por +18 Puntos

Colonos Del Realito Refrendan Su apoyo A Carlos Quintana

#Morelia Arrancan Segunda Etapa En Obra Vial En La Aldea Sin Terminar La Primera

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

obra-Aldea

Es la quinta vez que vengo a esta zona de la Aldea, asintió en su mensaje, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, al arrancar la construcción de  la vialidad número tres de la segunda etapa del tramo La Aldea-Cuitzillo, a pesar de que la primera etapa no se ha finiquitado, y se encuentra igual de inconclusa la vialidad dos.

“Hemos hecho el compromiso de arreglarlas, el día que estuvimos acá anunciamos la licitación de la vía dos, que será en próximos días, y creo que aún nos falta una etapa de la uno, pero el compromiso es que las arreglemos”

Desando que los presentes al acto tengan un buen 2018, Aureoles Conejo dijo sentirse aliviado de que el 2017 ya haya concluido, por lo que espera que este nuevo año, sea “mejor que el que acabó”, al cual calificó como “muy pesado”, del cual “soñaba” que ya terminara, y fuera seis de enero.

Los comentarios de los habitantes ha sido principalmente por la vialidad y los acceso a los nuevos asentamientos, expresó el mandatario, quién se comprometió a dejar habilitada y comunicada la zona.

Por su parte, Yezmin Sánchez Huerta, titular del Instituto de la Vivienda en el Estado (Ivem), dijo que el tramo de la Aldea a Cuitzillo, tendrá una inversión en su segunda  etapa de 7.5 mdp, vialidad que conectará a más de 6 mil habitantes de la zona que no tenían un acceso digno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

La-Aldea-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información