Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

#Morelia Arranca Segunda Etapa De Lomas De La Maestranza Sin Terminar Primera

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozard

* Arranca Segunda Etapa De Lomas De La Maestranza Sin Terminar Primera

El Gobierno Estatal dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de construcción Lomas de la Maestranza sin haber terminado antes la primera etapa.

Habitantes de la zona hicieron llegar un pliego petitorio al Gobernador, pues consideran incongruente la construcción de una nueva etapa sin haber concluido la primera y teniendo carencias, como el tema del agua.

“Hemos estado luchando por agua, seguridad, falta de espacios recreativo, durante diez años, el bloqueo a carreteras a veces en la única manera de nos hagan caso.”, aseguró Artemio Toledo, vecino de Lomas de la Maestranza.

El fraccionamiento ubicado a las afueras de Morelia cuenta actualmente con 2,400 viviendas de las cuales más de mil están desocupadas y está situación preocupa a los vecinos de la zona.

“¿Por qué van a construir más casas si hay más de mil casa abandonadas?, eso genera delincuencia, gente extraña llega y se las apropia.”, mencionó Artemio.

Ante las demandas, el Gobernador, aseguró que se instalará una mesa de diálogo con los directivos del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), Instituto del Fondo Nacional de Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), la Secretaría de Obras Públicas y un representante del municipio, pues esta zona es responsabilidad del municipio de Morelia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información