Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

#Morelia Armados Roban Mazda En Santa María, Desatan Persecusión Y Los Topan En Ventura Puente

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Esta noche luego de una intensa persecución los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán lograron recuperar una camioneta que fue robada con lujo de violencia en la Tenencia de Santa María, perteneciente a este municipio. A raíz de los hechos hubo dos detenidos.

El incidente ocurrió durante la noche de este martes unos delincuentes interceptaron un vehículo Mazda CX-5, de color blanco, con placas de circulación PFK-117-T del Estado de Michoacán, en la calle J. J. Tablada.

Con pistola en mano los criminales se apoderaron de la unidad y enseguida se dieron a la fuga. La situación fue denunciada por los vecinos al número de emergencias de la Policía Municipal: 113-5000.

En ese momento los agentes de la citada corporación se dieron a la tarea de buscar la camioneta en mención y lograron ubicarla cuando transitaba en la Calzada Juárez, instante en que se desencadenó una persecución.

Los maleantes escapaban en la Mazda por la referida rúa y posteriormente tomaron la Avenida Lázaro Cárdenas, luego varias calles de la colonia Ventura Puente y enseguida la Avenida Solidaridad.

Al realizar una brusca maniobra al automotor hurtado se le tronó una llanta porque golpeó en una guarnición, aún así la camioneta siguió con la alocada carrera y en el cruce de Solidaridad con la Avenida Ventura Puente una patrulla de la Policía Michoacán les cerró el paso a los ladrones.

Los delincuentes trataron de huir a pie, no obstante fueron capturados por los representantes de la ley. Trascendió que los hampones ya no estaban armados por lo que se presume que durante la persecución arrojaron la pistola que traían. De los indiciados se desconocen sus generales. Al final los imputados fueron puestos a disposición del Representante Social para que éste les definiera su situación legal conforme a derecho. Mandos policiacos pusieron a disposición de la ciudadanía los números de emergencias: 911 y 113-500 (línea directa de la Policía de Morelia) para la atención de cualquier hecho delictivo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

operación mochila Morelia ciclo 2018 2019
vendedor feria útiles Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información