Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Morelia Arden Llantas Y Pasto En Predio De La Félix Ireta

STAFF/@michangoonga/Red 113

#Morelia Arden Llantas Y Pasto En Predio De La Félix Ireta

incendio Felix Ireta

Llantas, una gran cantidad de basura y pastizal ardieron en un terreno bardeado que está a espaldas de Cinépolis Morelia Río en la colonia Félix Ireta en esta capital.

El suceso fue la tarde de este martes y a consecuencia de lo sucedido se movilizaron de manera inmediata los elementos de Bomberos Morelia. Cabe referir que uno de los socorristas de esta corporación que pasaba por el lugar fue el primero en atender la emergencia.

incendio Felix Ireta

El vulcano solicitó apoyo en la tienda Soriana y el personal de la negociación le facilitó el hidrante y las mangueras del establecimiento y con ello comenzaron a sofocar las llamas.

Posteriormente los demás bomberos llegaron y se encargaron de terminar de apagar la lumbre, gracias a la oportuna labor de los socorristas el fuego no se extendió a inmuebles aledaños.

incendio Felix Ireta

La propiedad donde ocurrió todo está en la calle Cutzi en el asentamiento antes citado. Hasta el momento se ignora qué generó el incendio, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades competentes. La Policía de Morelia y el agrupamiento de seguridad privada Tigre ayudaron en dar vigilancia perimetral.

 

incendio Felix Ireta

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información