Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Hija De Joan Sebastian Luce En Atrevidos Bikinis Su Cuerpo Quinceañero

#Video Queman En Redes A Chava Por No Querer Dar Asiento A Mujer Embarazada

¡HBD! Mickey Mouse Cumple 90 Años

Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

#Morelia Árboles De Plaza De Armas Sirve De Ropero A Franeleros

STAFF/Norberto Domí[email protected]

La tranquilidad que sentía el señor Salvador Martínez Piñón, abajo de un árbol sentado en una banca de cantera a un costado de la Catedral de Morelia, se irrumpió por varios minutos debido a que un presunto franelero, casi “lo pisa” al momento que bajó una bolsa negra escondida en una rama, de donde sacó una camisa para cambiarse.

Los jardines de la ciudad se encuentran descuidados y requieren chiqueo consideró el señor Salvador, al señalar que es de muy mal aspecto, que personas en situación de calle utilicen los arboles como roperos, aunque dijo es una “costumbre” arraigada ya que años atrás los boleros utilizaban las ramas de los árboles en la plaza de armas para guardar su silla.

Algunos ciudadanos que apreciaron como se cambió de camisa el joven y tomó una franela, indicaron que muchas de las personas sin hogar en el centro de la ciudad, provienen de otros estados ya que en los portales pueden pernoctar sin ser molestados.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información