#Morelia Aquí El Mapa Para Que Sepas Donde SÍ Hay Gasolina

STAFF/@michangoonga

El desabasto de la gasolina ha llegado a varios estados, entre ellos Michoacán, donde el problema lleva ya un par de semanas y en la capital se resiente cada día más, ya que la mayoría de las estaciones se encuentran cerradas o vacías, por eso hoy tramos un mapa donde te decimos dónde sí hay gasolina.

En el mapa podrás encontrar todas las gasolineras de la entidad, marcadas con rojo y verde, el color rojo significa que no hay mientras que el verde es que si hay gasolina.

El desabasto de la gasolina se detonó cuando el plan del gobierno de México para combatir el robo de combustible provocó escasez de gasolina en varios estados del país, entre ellos Michoacán, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y recientemente en Ciudad de México.

La batalla que emprendió AMLO contra el huachicoleo consta de cerrar aquellas tuberías que presentaron anomalías y con el Gobierno de México buscar otra manera para transportar gasolinas a diversas estaciones proveedoras del hidrocarburo. Esa acción es lo que ocasiona la escasez del combustible en cientos de municipios y decenas de estados de la República.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar