Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

#Morelia Con Aportación Federal Se Invertirá 11 MDP Para Pavimentación De La Av. Bicentenario

STAFF / @GJuampis0141

Alfonso-Martinez-Pavimentacion-Av-Bicentenario-Morelia

Fotos Vía: @GJuampis0141

Con una inversión aproximada de los 11 millones de pesos por parte del Gobierno Federal, las autoridades municipales de Morelia encabezada por Alfonso Martínez Alcázar, dieron el banderazo de arranque de actividades esta mañana desde la calle del cuerpo izquierdo de la Unidad Deportiva Bicentenario, como parte de la tercera etapa que constará de la pavimentación de 1.5 kilómetros, con la finalidad de conectar las colonias aledañas y darle mayor fluidez al libramiento.

En este evento el Alcalde de Morelia refirió que esta obra permitirá conectar esta zona de una forma más flexible con las colonias que están alrededor de la unidad deportiva, y eliminar el tráfico tan pesado que se hace en el libramiento; asimismo dijo estar agradecido con la intervención que tuvo el Diputado Federal por el PRI, Marco Polo Aguirre Chávez, quien preocupado por esta zona pudo gestionar una cantidad para esta obra donde beneficiará a cerca de 13 mil habitantes, y el cual hoy estuvo presente escuchando de cerca las peticiones de los colonos.

A partir de hoy, la obra comenzará a accionar en la pavimentación por completo de la calle, así como añadir banquetas a la zona para beneficiar al peatón, hacer la limpieza de sus alrededores eliminando pastizales, y colocar los señalamientos adecuados, permitiendo tener una obra de calidad, misma que se tiene como límite estar concluida para finales del mes de marzo.

Un comentario

  1. luis dice:

    estamos en agosto y nadaaaaaaa

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Alfonso-Martinez-Mercado-Auditorio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información