#Morelia Aparatosa Volcadura Entre Taxi Y Particular En Camelinas

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un choque-volcadura entre un taxi y un vehículo particular se registró durante la tarde de este viernes en la avenida Camelinas al sur de Morelia.

En ese tenor se supo que a raíz de la colisión el automotor de alquiler terminó volcado con el toldo contra la cinta asfáltica, a decir de fuentes policíacas. El accidente por fortuna no dejó víctimas que lamentar, únicamente daños materiales, dijeron los guardianes del orden.

El área del percance fue abanderada por los elementos de Tránsito del Estado, quienes hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Entre los automotores involucrados están un coche Nissan Tsuru de la línea Radio Taxi Concord con placas de circulación B187LBA y un carro de la marca Chevrolet Chevy, de color blanco, con matrícula PFK2274 de esta entidad federativa. Los oficiales de la Policía de Morelia acudieron a la zona a ayudar en lo necesario. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y valoraron médicamente a los ocupantes de las unidades sin que ninguno requiriera traslado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar