Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Morelia Apañan A 2 Presuntos Dealers De ‘Piedra & Cristal’; Uno Es Ex Policía

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Dos sujetos fueron arrestados por integrantes de la Policía de Michoacán debido a que les encontraron varias dosis de droga sintética. Uno de los capturados es un ex oficial estatal – dado de baja por un procedimiento administrativo-, indicaron fuentes allegadas a las autoridades.

Según datos obtenidos en la labor reporteril, los hechos ocurrieron en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del fraccionamiento Villa Magna, sitio donde los uniformados les marcaron el alto a los ocupantes de un auto Nissan Sentra, color blanco, con matrícula mexiquense MVT3850.

Los agentes les aplicaron una revisión a los tripulantes, mismos que se identificaron como Ramiro H., de 33 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Pedregal; e Ignacio M., de 29 años de edad, habitante del fraccionamiento Lomas de La Maestranza, éste último tenía una credencial de la Policía Michoacán.

A los referidos individuos les hallaron 17 envoltorios que contenían “cristal”, así como una piedra de la misma sustancia, por lo tanto fueron puestos a disposición de las instancias competentes para que les resuelvan su situación jurídica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información