Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#Morelia Anuncian Sindicatos Mega Marcha En Exigencia A Pago De Salarios

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardg

Diversos Sindicatos estatales se manifestarán esta mañana de viernes en exigencia del pago de sus salarios y el cumplimiento a su contrato colectivo.

Algunos de los Sindicatos que se manifiestan son loS referentes a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, (SUEUM), el CECITEM, el Colegio de Bachilleres, la Secretaria de Salud, entre otros.

Los líderes sindicales encabezados, por Eduardo Tena, dirigente del SUEUM, manifestaron sus inconformidades por la falta de pago por parte del gobierno estatal.

“Estamos encabronados, (…) estamos en contra de un sistema político que no ahorra y no prevé.”, mencionó Tena.

Entre las inconsistencias de los pagos a los Sindicatos se encuentra el caso de la Universidad Michoacana, a la cual se le adeudan 300 millones de pesos.

Mientras que en la Secretaría de Salud se habla de despidos injustificados a empleados por manifestarse en contra de las políticas de gobierno actuales.

“Nos encontramos ante un abandono total por parte de Gobierno del Estado, con un Gobierno opresor, en donde nosotros sufrimos de acoso y terrorismo laboral.” , aseguró la dirigente Sindical

Asimismo, los diversos Sindicatos presentes aseguraron que ya están esperando la entrada de Andrés Manuel López Obrador, pues dicen que él cambiará el modo en que se manejan las finanzas públicas.

Los contingentes de los diversos Sindicatos ya se encuentran frente a la Plaza Jardín Morelos, donde se reúnen para marchar con rumbo a Palacio de Gobierno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información