Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Chava Pierde Brazo Tras Derrapar En Moto En La Que Viajaba Con Su Novio

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Morelia Anuncian Jornadas Educativas Por 117 Aniversario Del Hospital Civil

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Anuncia Hospital General Dr. Miguel Silva, Jornadas Educativas por el 117 Aniversario del nosocomio, mismas que se llevarán a cabo del 11 al 13 de julio de 2018 con el tema “La atención multidisciplinaria del paciente: un enfoque humanista”.

Con temas como Síndrome metabólico; Medicina crítica; Bioética; Auxiliares diagnósticos; Geriatría; Calidad y Medicina legal; entre otros, el Hospital Civil de Morelia festejará su aniversario con platicas y talleres enfocados a la enseñanza por ser un nosocomio de escuela, comentó en entrevista Raúl Leal Cantú, Médico Neurólogo y director del hospital.

Las jornadas son un evento académico de alto nivel, a través del cual se comparten temas encaminados a la salud de manera multidisciplinaria, resaltó el cardiólogo Carlos Arian Martínez, jefe de enseñanza del Hospital Civil, quién aseveró que el tratamiento integral del paciente es fundamental dentro del enfoque humanista.

Todos los servicios del hospital están involucrados en el acompañamiento del paciente, por ello es importante conocer a través de los especialistas, cuáles son los cuidados, actualizaciones, intervenciones en el tratamiento médico, resaltó Arian Martínez, por lo que invitó a los involucrados en el tema de la salud, a sumarse a las Jornadas donde también habrá conferencias magistrales y cursos talleres.

Para tener acceso a los 7 módulos durante los tres días, lo interesados pueden inscribirse en el área de Enseñanza Médica del Hospital o llamar al teléfono (443) 3172997 del nosocomio.  La cuota de inscripción es de 200 a estudiantes y 400 a profesionales de la salud, explicó Javier Carrilo Silva, subdirector médico del hospital.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información