#Morelia Anuncian 4a Carrera De Botargas Con Causa Para Ayudar A Peques De Escasos Recursos

STAFF / César Hernández [email protected]

El próximo domingo 29 de abril en punto de las 10:00 de la mañana se realizará la Carrera de Botargas con la finalidad de recaudar juguetes para niños de colonias marginadas de Morelia.

El estadio de C.U. de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) será el lugar donde competirán diferentes personajes en un circuito de obstáculos.

Los organizadores del evento detallaron que participarán alrededor de 38 botargas, muchas de las cuales enfrentarán el reto para estar dentro de los tres primeros lugares.

Los ganadores recibirán una pieza exclusiva del alfarero Reynaldo Pérez Rosas de Capula, como reconocimiento a su esfuerzo.

Lo más importante es que los espectadores lleven un juguete, no bélico y que no use baterías, como boleto de ingreso.

En esta cuarta edición de la Carrera de Botargas, se espera superar los juguetes recaudados el año pasado y se tiene la meta de contar con más de mil 800 artículos.

Además habrá talleres para los niños asistentes a cargo de Alan, estudiante normalista, en donde participarán en la confección de carteras con material reciclado, pelotas con globos, cristal mágico, burbujas y otras actividades más.

Los juguetes serán entregados el Día del niño en diferentes tenencias y colonias de Morelia para contribuir con la felicidad de los festejados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar