#Morelia Antorcha Exige Se Respeten Convenios Con Ooapas; Bloquean Paso

STAFF/@michangoonga

* Antorcha Exige Se Respeten Convenios Con Ooapas; Bloquean Paso

Integrantes del Movimiento Antorchista en Michoacán, mantienen cerrado el paso vehicular sobre la calle Allende en intersección con la calle Galeana, a la altura de las instalaciones del Ayuntamiento de Morelia; esto en exigencia de que se respeten los convenios que se tenían pactados con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas).

De acuerdo a integrantes del movimiento, se exige la materialización de descuentos en los contratos de agua; comentan que se había gestionado además la perforación de pozos y tanques elevados, de los cuales el Ayuntamiento haría los contratos a bajo costo, sin embargo, manifiestan que ahora las autoridades han dejado de atender el apoyo.

De igual manera, argumentan que se invirtió dinero en contratos de agua para la Presa de Los Reyes, L Mariel, Lomas de la Aldea y Palmas, pero que a la fecha no se sabe dónde quedó el recurso.

Se desconoce durante cuánto tiempo más permanecerá cerrada la circulación en exigencia del cumplimiento de estos convenios. Sugerimos extremar precauciones y tomar vías alternas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar