Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Charles Bradley

El Cantante De Soul Charles Bradley Murió A Los 68 Años

colapsa-puente-Ixtaltepec-Oaxaca-sismo

Hoy Se Registró Sismo 6.1, Provocando Que Puente Dañado Colapsará En Ixtaltepec

Morelia: Antitaurinos Busca Recabar 30 Mil Firmas Electrónicas Para Suspender Escuela Taurina

STAFF

Subida desde hace cuatro días, activistas antitaurinos de Morelia continúan en su causa pro suspensión y prohibición de actividades relacionadas a la tauromaquia y ahora promueven la recaudación de firmas electrónicas para solicitarle al alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro que realice las gestiones correspondientes y suspenda la escuela taurina infantil que promueve la regidora priista Marbella Romero.

Desde el 29 de septiembre la causa se encuentra en la página http://www.causes.com/causes/795312-no-a-la-escuela-infantil-taurina/actions/1688733?open_inviter=true  y busca captar 30 mil firmas, siendo que ha recabado poco más de mil 200

Y justifican su causa: “El Gobierno Municipal de Morelia, impulsará la sádica fiesta Taurina creando una escuela para “NIÑOS TOREROS” que, para colmo, hará exhibiciones en nuestras plazas públicas, lastimando así a muchos más niñas y niños.

No lo permitamos, es un insulto y una falta de respeto a la gran mayoría de los ciudadanos que estamos en contra de que se promueva la violencia por medio de la tortura con animales inocentes solo para divertir y enriquecer a unos cuantos”

También anexan una carta al alcalde moreliano:

WILFRIDO LAZARO MEDINA

PRESIDENTE MUNICIPAL DE MORELIA 

Por este medio, los abajo firmantes demandamos se suspenda de inmediato la letal combinación que la ambición y los intereses económicos pretenden instalar en la ciudad de Morelia, Michoacán, con el pretexto de enseñar a niños “EL ARTE DE MATAR” , en la escuela que usted y la regidora Marbella Romero proponen con el agravante que sus exhibiciones se hagan en las Plazas Públicas donde cientos de niños serán corrompidos por su falta de sensibilidad.

Apoye mejor su acercamiento a las ciencias, al arte. Tu oscuro motivo de “hacer que llegue dinero al Ayuntamiento” con este tipo de acciones solo habla de espíritus egoistas y maliciosos, pues queda claro que a la ciudad en nada la beneficiará, mas bien es un negocio suyo y de Marbella que, a pesar de ser autoridades, desconocen y pasan por encima de los principios mas elementales del respeto.

EXIGIMOS DE INMEDIATO EL CESE DE ESAS ACTIVIDADES.

REUNIMOS MUCHAS MAS FIRMAS QUE EL NUMERO DE PERSONAS QUE PUDIERAN ASISTIR A LA PLAZA MONUMENTAL DE MORELIA, PARA QUE QUEDE CLARO QUE SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ESTAS ACTIVIDADES ASESINAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manifestacion-antitaurina-Expo-Fiesta-2017
marcha antitaurinos 1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información