#Morelia Ante Crisis De Gasolina Recurren A Etanol Para Ahorrar

STAFF/@michangoonga-Margarita Arreola

Este martes al medio día las filas en las gasolineras parecen no disminuir, por lo que ahora han comenzado a formarse en tiendas donde se ofrece etanol, el cual al ser mezclado con el tan buscado combustible se puede aumentar el ahorro.

En la estación de gasolina que se encuentra en las cercanías de salida Pátzcuaro se puede observar un sinfín de gente que hacen fila de coches, motos y personas sobre el libramiento hasta las inmediaciones de una empresa refresquera, quienes desesperados están a la espera de poder rellenar sus garrafas con combustible.

Cerca del lugar también se hace fila, pero para obtener un poco de etanol, el cual se mezcla con un 50% de gasolina para hacer rendir al doble el combustible, por lo que cada vez más personas están optando por esta alternativa.

“Estamos esperando desde ayer a la 1 de la tarde, aquí dormimos, aquí dormimos (…) que la gente se relaje no se puede hacer más.”  Comentó uno de los ciudadanos que esperan por gasolina casi 24 horas.

De igual manera una mujer que se encontraba esperando nos comentó: llegamos como a las 8 de la mañana traemos coche y garrafón, llevamos como tres días sufriendo por gasolina por eso estamos aquí.” Respecto a sobre la larga espera refirió “Se desespera uno un poco, pero ya sabemos que es por la gente detrás del Presidente Peña Nieto, ese el problema, a la ciudadanía decirles que tengan calma y que confíen en López Obrador, por qué él es el único que nos va a sacar todo esto”. Afirmó la ciudadana.

Hasta el momento, libramiento sur de Morelia, Calzada la Huerta, Villa Universidad y Avenida Madero, presentan enormes filas de carro y personas que esperan por gasolina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar