#Morelia AMLO Llega Más De 2 Horas Tarde y No Pasó Al Colegio De San Nicolás

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

El candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tenía contemplado dentro de su itinerario realizar una ofrenda dentro del colegio de San Nicolás

Tras demorarse más de dos horas para llegar a la ciudad de Morelia el político sólo se paró frente a la institución de la Universidad Michoacana, pero no ingresó al edificio.

Las autoridades universitarias incluido el rector, Medardo Serna González, vieron con asombro cómo se alejaba de la Prepa 1 para continuar su marcha sobre la avenida Madero.

El rector de la UMSNH se fue con la finta de la reunión con AMLO

Con paso veloz AMLO se dirigió al templete en las inmediaciones de la Plaza Melchor Ocampo, seguido del dirigente del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM ), Eduardo Tena.


Cabe señalar que dentro del protocolo de la visita del presidenciable a la capital de Michoacán se tenía prevista una reunión exprés dentro del Colegio de San Nicolás, con las autoridades de la Máxima Casa de Estudios quienes le entregarían un documento para solicitar el rescate financiero de la Universidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar