#Morelia Ambulantes Se Manifiestan En Palacio Municipal

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Por lo menos un centenar de comerciantes pertenecientes a la unión Mártires de Uruapan, se encuentran manifestándose a las afueras del ayuntamiento moreliano para buscar diálogo con el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

J. Ascensión Martínez, secretario general de esta unión, dio a conocer que desde hace 5 años les aqueja una problemática con otros comerciantes ambulantes en la calle Rafael Urbina Mora de la colonia el Realito, por lo cual han acudido a la dependencia municipal para buscar una solución.

Son alrededor de 50 comerciantes invasores los que se encuentran instalados en esta calle que está en conflicto, ya que no está autorizada para comercio además de que se amplían e invaden otras calles.

“Ya se ha hecho tan delicado que se ha llegado a tener hasta confrontaciones, venimos primeramente a que les den una solución de ese asunto, es una toma pacífica, si no nos dan solución para la próxima vez serán medidas más fuertes” concluyó J. Ascensión en entrevista para medios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x