Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

Morelia Amanece Con Narcomantas Para Los Medios: Piden No hablar Mal De Nazario Moreno

STAFF

Mediante la colocación de lonas ubicadas en diversos puntos de Morelia, la organización delincuencial de Los Caballeros Templarios  “pidió” a los medios de comunicación no etiquetar ni considerar a su fundador, Nazario Moreno, como “un delincuente o capo”.

Los mensajes aparecieron colgados en al menos tres ubicaciones de las salidas Quiroga, Pátzcuaro y Salamanca, en puentes viales y pasos a desnivel, y han sido retirados por agentes de Seguridad Pública y puestos a disposición del Ejército.

El mensaje dice:

Carta a los periodista, televisoras y radiodifusoras nosotros los michoacanos y los caballeros templarios les decimos nosotros en el dolor que nos embarga por la muerte de nuestro líder que para nosotros  ni era narco ni era delincuente mucho menos capo les pedimos que si quieren hacer un comentario del señor Nazario Moreno se den a la tarea de investigar seria y objetivamente se den cuenta que era un activista y que para nosotros era todo menos un delincuente así que con el respeto con que los hemos tratado y con el amplío criterio que creemos que tienen les pedimos que no lo tomen como delincuente o capo.

Y es firmado como “Atentamente CTGM Los Caballeros Templarios”.

[a_gallery]

El mensaje aparece en el contexto en que diversos medios hicieron eco de reportajes sobre  “la santificación” popular de Nazario Moreno, quien cuenta con altares en diversas zonas de Tierra Caliente-

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. yo dice:

    pablo escobar tambien era un “activista” y un “revolucionario”

  2. mirrey dice:

    hablando al chilorio diria una tia,yo se quien anda matando gentes en cheran se quien es el lider donde se juntan denme un correo para dar info pa contarles la historia es neta ee a nosotros esos wueyes nos an matado a 3 tios urgeme un correo pa desahogarme

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información