#Morelia Álvaro Se Colgó Del Techo De Su Casa Con Soga Al Cuello En Trincheras de Morelos

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Álvaro Se Colgó Del Techo De Su Casa Con Soga Al Cuello En Trincheras de Morelos

Desconocidos son los motivos que tuvo un hombre para quitarse la existencia tras amarrarse una soga al cuello y colgarse del techo de su domicilio ubicado en la colonia Trincheras de Morelos, correspondiente a la zona sur de la capital michoacana.

La Policía comentó que el individuo fue encontrado por sus familiares durante la tarde de este jueves, éstas personas intentaron auxiliarlo y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

La situación ocurrió en el inmueble marcado con el 60 de la calle Francisco Velazco, lugar donde consecutivamente se presentaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes corroboraron el fallecimiento de citado morador identificado como Álvaro R., de 32 años de edad.

Patrulleros municipales reportaron el caso a la Procuraduría General de Justicia y minutos después llegaron los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, los cuales realizaron las respectivas averiguaciones y finalmente unos peritos criminalistas trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar