#Morelia Alistan Centro Para Noche Mexicana; Locatarios Piden Espacio

STAFF/Norberto Domí[email protected]

La plaza Valladolid comenzó a prepararse para recibir a cientos de morelianas y morelianos, que acudirán este sábado al Grito de Independencia en el primer cuadro de la ciudad, por lo cual calles aledañas fueron cerradas para la instalación de toldos en donde se ubicarán comerciantes tolerados de antojitos típicos.

Más de un centenar de trabajadores instalan los toldos sobre la calle Vasco de Quiroga esquina con María Elizaga hasta llegar a la avenida Madero, así como por la calle Humboldt hasta Vicente San María, al igual que en toda la plaza Valladolid.

Algunas locatarias en la zona denunciaron que debido al cierre de vialidades sus ventas disminuyen considerablemente, situación por la cual lamentaron que el Ayuntamiento no les permita ubicarse fuera de sus establecimientos ya que dichos espacios son para el comercio tolerado de distintas organizaciones.

Se prevé que a partir de las 11 de la noche, los más de mil oferentes tolerados para las fiestas patrias arriben al primer cuadro de la ciudad, tanto a la plaza Valladolid como en  la cerrada de San Agustín, en donde también se instalaron toldos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar