#Morelia Alfonso Pide A Morón Se Ponga A Trabajar Y Deje De Inculparlo

“Se ha utilizado mucho echar la culpa al gobierno anterior, ya pasó un año y se tiene que empezar a responsabilizar de su trabajo”, indicó el ex alcalde Alfonso Martínez

STAFF/César Herná[email protected]

Foto vía:@CésarHdzNoti

Morelia necesita un gran esfuerzo de sus autoridades porque hay mucho por hacer, es preocupante la seguridad y diversas obras que se encuentran deterioradas, manifestó el ex presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

“Se ha utilizado mucho echar la culpa al gobierno anterior, ya pasó un año y se tiene que empezar a responsabilizar de su trabajo”, indicó durante la entrevista realizada este medio día.

El independiente refirió que es el menos indicado para calificar el gobierno del actual alcalde moreliano, Raúl Morón Orozco, lo que deberán hacer los propios ciudadanos.

Puntualizó que todas las observaciones en su contra, a través de la auditoría del Estado y la Federación, fueron resueltas en las instancias correspondientes, principalmente lo referente con el Parque Lineal del Río Chiquito.

“Aquí estoy puedo caminar libremente, sólo como me ven, en el centro de la ciudad, en los centros comerciales, en la calle, en todo lugar, en las obras que hicimos”, destacó.

Martínez Alcázar reiteró que su vocación es la política, por ello continuará trabajando, lo anterior lo manifestó previo al informe de labores legislativas del Senador de MORENA, Cristobal Arias Solís, sin dejar en claro su aspiración electoral en el 2021.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar