HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

STAFF/@michangoonga

El cierre de las vialidades en casi todo el Centro Histórico fue el primer factor que complicó las cosas y si a esto le sumamos una lluvia que iba y venía, vamos mal.

La película First Man fue la anfitriona de la alfombra roja.

El paseo de estrellas comenzó a las 6:30 en el frente de Cinépolis del Centro. Cómo siempre, los morelianos se encontraban sentado sobre los arcos de tesorería y sobre las bardas puestas por el STAFF.

En la alfombra se encontraban los medios y el «Chivo» Luvenski, quien grababa el paso de las celebridades para la aftermovie.

La primera celebridad en aparecer fue, el diputado, Sergio Mayer, titular de la Comisiòn de Cultura y quien aprovechó para saludar a los presentes y rendir algunas entrevistas.

Mientras los famosos pasaban, los morelianos la pasaban, pero muy mal. La lluvia arrasó todo los incautos que se encontraban por fuera de toldo dispuesto. Una de las esquina del todo tenía una pequeña fuga, cada que se llenaba empapaba a los cercanos a la zona.

El director Manolo Caro, se dio cita en la alfombra roja, saludando a sus fans y hablando de la nueva temporada de Casa de las Rosas.

Uno de los malos momentos del FICM fue la presencia de un grupo de jóvenes que gritaban «Saluden a Pachuca» y a quien no volteaban a saludar, lo abucheaban.

La molestia de los artistas y los presentes fue notoria. Recibieron varios comentarios para que fueran más respetuosos con los famosos pasaban.

Una de las estrellas más esperadas de la era Diego Luna, quien a su paso por la alfombra se mostró sonriente y agradeció el apoyo de sus fans por el apoyo al festival.

Al paso del tiempo, los morelianos empezaron a dejar la zona pues estaban todos empapados por la lluvia y atrapados en los pequeños espacios que habían para ver.

Uno de los últimos en desfilar fue el director de la película First Man, Damien Chazelle, quien fue recibido con aplausos y vítores.

Botón volver arriba