Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia A Propósito De Kimberly Clark… Inaugurarán Mural Denuncia Consecuencias Ambientales

#Morelia Encuentran Cadáver De Hombre Atado De Pies Y Manos En Lago 1

#Video Perro Lame A Hija De Aislinn Y Le Llueven Críticas

¡Fans Enloquecen! DC Censura Pene De Batman En Un Cómic

#Morelia Alerta ALBA Empleada De SIDEMM Desaparecida Desde El Domingo

STAFF/@michagoonga

A través de redes sociales, el Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), informó que la empleada municipal Josefina Rodríguez Ayala de 61 años de edad desapareció este domingo ocho de julio, por lo que compartió la alerta ALBA que emitió la Procuraduría de Justicia del Estado.

De acuerdo a la autoridad ministerial, la última vez que se le vio a la empleada desaparecida, fue cuando salió de su domicilio en la colonia Ventura Puente con destino a Vivero Indeco, por lo que sus familiares temen por su integridad.

Los rasgos faciales de Josefina, son cabello largo ondulado color negro, cejas pobladas de forma arqueada, ojos medianos, complexión delgada y tez morena.

Indicaron que la última vez que la vieron, vestía blusa floreada, pantalón tipo pans, collar de dos figuras de niños y pulseras en ambas manos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alerta-Alba-Michoacan
Alerta-Alba-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información