Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

#Morelia Al Son De La Banda, Maestros Hacen Su Entrada Al Centro

STAFF/@michangoonga

Entre las marchas y manifestaciones hechas la mañana de este lunes por parte de varios sindicatos, trabajadores y empleados que exigen el pago de quincenas atrasadas y prestaciones, llamó la atención la presencia de una banda musical que amenizó el contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Al son de la banda y con algunos de los marchantes echando bailongo, la CNTE hizo su entrada a los primeros cuadros de la capital michoacana para unirse al plantón que sostienen otros sindicatos a las afueras del Palacio de Gobierno.

El contingente de la CNTE partió desde la salida a Quiroga, manifestar recorrió toda la Avenida Madero; a la par, en diversos puntos de la ciudad también se manifestaron diversos grupos, entre los que destacan el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (SUT-CECyTEM), el Sindicato Único de Trabajadores de Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM), entre otros.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información