#Morelia Al Oriente Iluminan Calles De Jardines Del Rincón Para Caminar Seguro

STAFF/Karla [email protected]

Esta noche, encendieron de forma simbólica el switch para iluminar la calle Caucho de la colonia Jardines del Rincón, que se ubica al oriente de la capital michoacana.

Los colonos expresaron al presidente municipal que la iluminación en las calles les permitirá sentirse un poco más seguros al caminar pero eso no quita la inseguridad, en esta colonia.

Ante esta queja de los ciudadanos, el edil, Raúl Morón Orozco, les respondió:

“Empezamos a iluminar las calles a las colonias que presentan mayor inseguridad”.

Además se comprometió a iluminar toda la ciudad,con un gobierno honesto, transparente y comprometido para seguir juntos iluminando Morelia, destacó al hacer énfasis que no debe haber más corrupción ni moches al contratar empresas por estas obras en beneficio de la ciudadania.

“La gente debe sumarse a las acciones del Ayuntamiento para recuperar la confianza entre nosotros, los vamos a invitar a que nos acompañen” dijo el alcalde a los ciudadanos.

Se instalaron 750 luminarias con un valor de 2 millones de pesos, en beneficio de las colonias Ejidal, Poblado y Región Ocolusen, y Jardines del Rincón. 

Esto fue declarado al encender el switch del programa “Juntos Iluminando Morelia” sobre la calle Caucho de la colonia Jardines del Rincón.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar