Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

Morelia Y Al Menos Otros 15 Ayuntamientos No Podrán Transmitir Dragon Ball: Toei Animation

STAFF/@michangoonga

Y de repente ¡PUM! Varios alcaldes y autoridades municipales comenzaron a ofrecer “cumplir” la demanda de un sector juvenil que a través de redes sociales ‘presionaron’ para que el episodio final de la saga de Dragon Ball Super, el 130, y que fuera transmitido en plazas públicas.

Fue así que urbes como Cuernavaca, Manzanillo, Ciudad Juárez, Madero y Morelia entre al menos unas 16 autoridades municipales mínimo, se comprometieron a transmitir la batalla de Goku contra Jiren el próximo sábado 17, pero oh! No contaban con un pequeño gran detalle: Los derechos de autor.

Para el caso de la capital michoacana, el edil Alfonso Martínez sometió la transmisión a una encuesta que registró más de 20 mil votos y donde el “Sí” ganó con un 84% de los votos. El alcalde se había comprometido a poner 20 mil pesos de su bolso para pagar el coste de la logística del evento.

La noche de ayer, mediante sus cuentas en redes sociales, Toei Animation, el estudio de animación encargado de la producción del ánime, emitió un comunicado en el que destacó que las exhibiciones en espacios públicos no están autorizadas.

Ante ello los productores pidieron no incitar a la piratería con la exhibición de los capítulos de forma masiva, después de que los Ayuntamientos ya citados anunciaron con bombo y platillo la transmisión de episodios de Dragon Ball Super en plazas públicas.

Incluso el equipo de la liga de Ascenso de los Mineros de Zacatecas hicieran la propio invitando a sus aficionados a acudir a su estadio para ver el capítulo 130.

Pero finalmente Toei Animation bajó de la nube a cientos y  miles de fanáticos que ya alistaban su asistencia a los eventos masivos se quedarán con las ganas. De la misma forma, la casa animadora se deslindó de todas las dependencias municipales y cualquier institución política que pudiera estar involucrada en la invitación a los fans de la serie:

“Toei Animation no autorizó estas exhibiciones publicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado”.

Tras lo cual solicitaron apoyar los derechos de autor y respetar el trabajo de quienes hacen Dragon Ball Super, vean el desenlace del arco del Torneo del Poder en los medios usuales y sobre todo, autorizados, pues destacaron que de lo contrario se está incitando a la piratería.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información