Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Morelia Al menos 2MDP Diaros De Pérdidas Por Toma De Oficinas En Manantiales

STAFF/Mariano Bolaños y Paola Mendoza – @MayacoBM y @paolamenrd

* Al menos 2MDP Diaros De Pérdidas Por Toma De Oficinas En Manantiales

La titular de la Tesorería Municipal en Morelia, Maria de los Remedios López Moreno, confirmó la pérdida de al menos dos millones de pesos diarios por la toma de las oficinas de Tesorería ubicadas en Manatiales.

López Moreno puntualizó que es el recurso corriente del predial el que se ha perdido en al menos 3 días de tomas que han registrado en el mes de enero.

“Es el recurso corriente del predial, que recordemos tuvo un 10% de descuento en el mes de enero, (…) lo recaudado sólo en este mes fue de 164 mdp, de una meta de 210 mdp”, resaltó.

La meta de esta administración en materia económica es terminar el año 2019 sin generar pasivos, es por ello que el pago de impuesto al ayuntamiento es tan importante.

Así como esto, reiteró que la antigua administración dejó un déficit financiero de al menos 450 mdp, a los cuales se les hizo frente en la disminución del gasto público en cuarto trimestre del 2018.

El pago del predial continuará con un 5% de descuento durante el mes de febrero, siendo que estos activos apoyan directamente a la economía municipal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información