Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dirección Del Zoo Morelia Guardan Luto A Yupik Y No Descartan Homenaje

Los Cachan Teniendo Sexo Oral En La Tocada Gratuíta De Pixies En La CDMX

#Denúnciamesta Graban a taxista moreliano manejando peligrosamente bien pedo

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

#Morelia Agarran A Rata Con Droga, Moto Robada Y Un Arma

STAFF/@michangoonga-RED 113

 

Elementos de la Policía Morelia detuvieron a un sujeto a que se encontraba en posesión de droga, un cuchillo y una motocicleta con reporte de robo en una colonia popular de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando al llegar a la altura de la Avenida Pedregal esquina con Avenida Michoacán, vieron que una motocicleta en la que había dos sujetos pasó ese cruce sin respetar la señal de alto del semáforo.

Por lo anterior los uniformados le dieron alcance y le marcaron el alto para una revisión corporal, a la que los ocupantes de la unidad accedieron.

El chofer identificado como Antonio V de 32 años de edad, no presentó la licencia de conducir ni la tarjeta de circulación de la unidad por lo cual se procedió a revisar los elementos de identificación del automotor, que se describe como una de marca Italika FT150G, con placas PHN4D, tras lo que se descubrió que este tenía reporte de robo.

En ese momento Antonio V corrió del sitio para tratar de huir y se internó en los andadores de Infonavit la Colina, donde le dieron alcance.

El sujeto trató de resistirse al arresto, sin embargo lo detuvieron y le quitaron un cuchillo así como una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público para que realizara las actuaciones pertinentes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información