Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Delincuencia No Se Volverá A Apoderar De Michoacán: Silvano Aureoles

PGR Pidió La Detención De Karime Macías Y Va Por La Extradición

Revisa PAN Si Agresor De Anciano En Silla De Ruedas En Rusia Es Familiar De Militantes

José Martín Godoy Castro Los Viagras

Exhorta Procurador A Candidatos A Denunciar Porque Si no, Batallan Más En Hacer Su Chamba

#Morelia Agarran A Presunto Asesino De Estudiante De Enfermería; Era Su ‘Ex’

STAFF/@michangoonga/ RED 113

El presunto responsable del homicidio de una mujer ocurrido sábado pasado en un domicilio del Infonavit Justo Mendoza, ubicado al poniente de esta ciudad, ya fue detenido por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con lo dado a conocer por fuentes policíacas, este lunes los agentes ministeriales de la dependencia estatal cumplimentaron la orden de aprehensión respectiva contra el indiciado, de nombre Carlos Iván D.

La víctima, de nombre Jacqueline, era estudiante de Enfermería, persona que el sábado anterior fue privada de la existencia a golpes en una vivienda de calle Juan Guillermo Villasana, entre las vialidades Atilano González y Ángel Poato Carrero, donde fue hallada por sus seres queridos.

De esta manera en menos de 48 horas, gracias a las labores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, del Departamento de Homicidios y de la Coordinación General de Servicios Periciales se logró el esclarecimiento del asunto. Las fuentes añadieron que el imputado había sido pareja sentimental de la víctima.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

fuego robo Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información