#Morelia Aficionados De Monarcas Patean Puertas de Elektra

”¡Salinas se la come!”, cantaban al pasar a las afueras de Salinas y Rocha, en alusión a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y a quien culpan de la venta de Monarcas

STAFF/@michangoonga

Durante la marcha de aficionados de Monarcas Morelia esta tarde -noche de martes por la posible mudanza del equipo a Mazatlán, los seguidores rojiamarillos dedicaron algunas palabras a las afueras de las tiendas del dueño del equipo, Ricardo Salinas.

A las afueras de una sucursal de Salinas y Rocha en la Avenida Madero se montó un dispositivo con al menos 30 elementos policiales de la corporación municipal, quienes al paso de la marcha se mantuvieron detrás de sus motocicletas y bicicletas.

En este punto los aficionados se detuvieron por algunos minutos para gritar y bailar: “¡Salinas se la come!” y “¡No se va, no se va, Morelia no se va!”.

Posteriormente, continuaron su paso y afuera de una tienda Elektra, ubicada pocos metros adelante de la de Salinas y Rocha mantuvieron un paso lento para dedicarle otras palabras a Salinas Pliego.

Pero, este Elektra se encontraba sin resguardo alguno y un número pequeño de aficionados le propiciaron dos, tres patadas a las cortinas cerradas del establecimiento, sin embargo otros mismos aficionados fueron los encargados de llamar al orden a sus compañeros de sentimiento y afición.

Finalmente, varios de los aficionados de mayor antigüedad calmaron a los jóvenes y continuaron su rumbo hacia Las Tarascas, lugar donde realizaron una concentración para continuar sus protestas. que ya cumplen tres días consecutivos en la capital michoacana.

Botón volver arriba