#Morelia Adornan Casa Natal De Morelos Con Bandera En Apoyo De Comunidad LGBT

Luego de todo lo que ha pasado sobre el caso de discriminación hacia una pareja homosexual en el Museo, hoy la fachada del recinto lució así

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego del revuelo que generó el video donde una pareja aseguraba haber sido víctimas de discriminación por su preferencia sexual en el museo Casa Natal de Morelos, este museo ha sido adornado con una bandera en favor de la comunidad.

En palabras de los trabajadores del lugar, esta bandera ha sido colocada en apoyo a la comunidad, así también en el marco de la celebración del día del orgullo LGBTTIQ+.

Por órdenes de SeCultura del departamento de dirección de vinculación e integración cultural a cargo de la Mtra. Andrea Silva, se adornó este recinto con la bandera.

Cabe recordar que la tarde de este viernes se tiene planeado presentarse en el recinto de acuerdo con un evento de Facebook, la cita a es a las 5:30 a cargo de el grupo de Amnistía Internacional Michoacán en alianza con el programa Active Citizens del British Council, con la finalidad de pronunciarse a favor del amor.

El director del museo, no se encuentra dentro de éste por lo que no se ha podido conocer su opinión ante la colocación de esta bandera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x