#Morelia ¿Adiós A Las Combis? Ruta Gris Presume Estreno De Su 1era Camioneta 

Su costo en el mercado es a partir de poco más de 460 mil pesos en su versión más sencilla

STAFF/@michangoonga

“Como un día lo prometimos, ya está en funciones nuestra primera camioneta, Colectivos Ruta Gris Morelia comprometidos con nuestros usuarios para darles un mejor servicio“, fue el comentario con el que Fernando Orozco, líder de los combieros de la ruta Gris en Morelia presumió este lunes la adquisición de la primera camioneta para transporte público de dicha línea. 

Se trata de una camioneta marca Toyota modelo Hiace, cuyo costo en el mercado es a partir de poco más de 460 mil pesos en su versión más sencilla según lo marca la propia compañía, la cual promueve a la unidad como la ideal para brindar “desde el espacio para tu trabajo, hasta la máxima comodidad para tus pasajeros”.

Además de brindar mayor espacio y más capacidad de carga de los pasajeros, la Hiace cuenta con controles de tracción y estabilidad, control de pendientes, ventanas de vidrio templado y un motor V6 de 6 velocidades.

“Lo nuestro no es un trabajo, es una forma de servir”, señaló el líder transportista que también ha implementando otras medidas novedades en la Ruta Gris como cámaras de video. Por lo pronto esta camioneta estará circulando en la Ruta 1 “Circuito”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar