Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

#Morelia Adeudo De Quincenas En Conservatorio De Las Rosas Es Por Desvío De Dinero

STAFF/@michangoonga/ Silvia Hernández

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

Maestros del Conservatorio de las Rosas, reunieron a los medios para informar sobre la crisis económica por la que pasa el plantel en estos momentos para dejar en clara la situación, esta rueda de prensa se llevó a cabo en el Jardín de las Rosas la tarde de éste miércoles.

Los maestros de la institución Juan Álzate y Raúl Maldonado Lobato, dieron su punto de vista, están preocupados ya que desde trabajadores de mantenimiento hasta profesores están sufriendo con la falta de pago, se les deben desde el mes de marzo el pago de pago de IMSS, INFONAVIT, AFORES, los impuestos tampoco han sido pagados pero si deducidos, en cantidades la suma del adeudo es un aproximado de 2 millones de pesos.

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

Los profesores están buscando consolidar una Coalición de Trabajadores del Conservatorio de las Rosas, para la defensa de los intereses comunes.

El abogado que está llevando el caso, Arturo Ismael Ibarra Dávalos, comentó  que sí hay un desvío de recurso, porque realmente no saben a dónde se fue o para que se utilizó el dinero. Esperan no afectar las clases para los alumnos, ya que para los profesores en este momento es lo más importante.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información