Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

#Morelia Además De Uber Taxistas Ya ‘Cazan’ Unidades De Otras 2 Apps; Hoy Hubo Altercado

STAFF/  Omaida Melissa [email protected] / Cèsar Hernàndez [email protected]

La noche de este jueves en las inmediaciones de la colonia La Quemada, al norte de Morelia,s e reportó un altercado entre taxistas y grulleros contra choferes de Uber luego de ser requerida una unidad de estos últimos.

En determinado momento el chofer de Uber solicitó apoyo a sus compañeros quienes buscaron bajar el auto de la plataforma a la cual ya habìa sido subido. El grullero pidió apoyo para evitar dicha acción y al lugar llegaron taxistas para impedirlo, haciéndose de palabras aunque a final no pasó a mayores.  

Los taxistas en tanto, informaron que continúan con la ‘cacería’ de Ubers, pero agregaron que ahora también están localizando y requeriendo unidades de las apps Píckme App y Taxi Amigo, ya que acusan, las tres trabajan de manera irregular.

Este jueves fueron ‘cazados’ tres unidades, una de cada aplicación, un Ford un Chrysler y un Zuzuki, las cuales fueron trasladadas a corralones por inspectores de la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra), y tendrán que desembolsar 12 mil pesos como sanción para poder recuperar cada vehículo.

De octubre del año pasado cuando comenzó operaciones Uber en Morelia, y a la fecha, se han requerido al menos 150 unidades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información